En esta jornada los estudiantes observan a un mismo grupo durante dos días completos.
Se pretende orientar la observación hacia el comportamiento de los adolescentes, sus intereses, sus gustos y sus actitudes; en este sentido, los aspectos que se proponen en cada actividad del bloque son referentes importantes para elaborar la guía de observación. El contenido de las otras asignaturas que cursan en el semestre permite complementar la guía.
Asimismo, se propone que los estudiantes platiquen con algunos alumnos del grupo en el que realizan la observación para que manifiesten su opinión sobre cuestiones como las siguientes: ¿qué esperas de la escuela secundaria? ¿Quiénes son tus amigos? ¿Por qué te reúnes con ellos? ¿Qué asignatura te gusta más? ¿Consideras que la asignatura te gusta por sus contenidos o por la forma en que te la enseñan? ¿Con qué maestro te identificas y por qué? ¿Qué actitudes de los maestros te desagradan? ¿Qué actividades escolares realizas en tu casa? ¿Cuánto tiempo les dedicas?
Act 6
Buen trabajo Noe, lo unico que yo pienso que debes cambiar es el color de las letras que tienen las fotos porque no se logran ver muy bien fuera de eso boniito trabajo =)
ResponderEliminarExelente trabajo. Primero describes con palabras claves a un docente (segunda hoja) y despues realizas un mapa conceptual detallando cada putno (cuarta pagina) exelente.
ResponderEliminarBuena actividad, se puede ver como describes las características de los alumnos, ademas incluyes ejemplo de dichas descripciones, muy bien.
ResponderEliminarcuando empece a leer tu activida pude notar que lograste el objetivo requerido que te señala esta actividad bien por que aprovechaste al maximo tus observaciones ya que le sacaste provecho
ResponderEliminarTu cuadro acerca de los retos del profesor son eficaces pero por parte de los alumnos y su comportamiento en el aula te hicieron falta
ResponderEliminar