Los estudiantes expresan por escrito los aprendizajes obtenidos durante las visitas a las escuelas secundarias en el semestre anterior, con el propósito de identificar el conocimiento que tiene de la escuela secundaria, de sus actores y de las formas en que se organiza el trabajo; este reconocimiento será un punto de partida de los aprendizajes que adquirirán o desarrollarán durante el curso. Se sugiere destacar entre otros aspectos: a) las características de las distintas escuelas que visitaron; b) las funciones y relaciones entre los actores de la escuela; c) la influencia del medio social en el trabajo de la escuela; d) los intereses, actitudes y expectativas de los alumnos respecto a sus estudios en la escuela secundaria, y e) las formas de trabajo más frecuentes en el aula.
Tu actividad es muy llamativas, por las imagenes que metes, el color. Respecto a la información es presisa, muy clara y engloba lo suficiente. Exelente. describes muy bien cada escuela observada.
ResponderEliminarmuy bien en la forma de redactar tus ideas, son entendibles
ResponderEliminarTu actividad es muy buena, y a parte la distribución y administración de la información esta muy bien hecha te felicito muy bien
ResponderEliminarmuy buena fundamentacion y organizacion de los arguementos sigue asi ademas asi le das un mejor entendimiento a lo que observaste durante la jornada de observacion buen trabajo... :)
ResponderEliminarTu informacion esta muy concreta aunque estaria mejor que complemetaran con mas vivencias y tomar en cuenta las cuatro escuelas...
ResponderEliminar